Blogia
nayeli'rosas

critica al proceso de la clase

La manera en la que se  impartio la clase de fotografia, en lo personal me parece que fue de una manera adecuada ya que en este curso no simplemente aprendi la tecnica para utilizar la camara de manera correcta o bien a tomar buenas fotografias, si no que aprendi cosas muy interesantes sobre autores que no conocia,perspectivas distintas de cada uno de ellos ante la imagen, ante el concepto de fotogradia.

tambien aprendi a abrir los sentidos al ver un fotografia, ya no solo vere la imagen como tal si no ire mas a aya a decubrir que es lo que el autor pretende con la imagen o bien a darle un significado propio, ya que una fotografia no tiene el mismo para una persona que para otra. Ya que todo depende del cristal con que se vea.

Puedo decir que el curso me dio las herramientas necesarias para lograr buenas fotografias, ya que una buena imagen no solo se logra con luz adecuada si no tambien con un concepto de esta,un tema bien elegido y aprobechado al maximo  al igual que la elavoracion que esta lleva.

 

 

0 comentarios