Blogia
nayeli'rosas

Foto Septiembre

Foto Septiembre

Actividad 1

En lo personal la imagen que mas capto mi atención fue la imagen de Luis Gutiérrez  de la serie: Cuando retrato sus miradas, considero que esta serie puede llegar a tener un significado muy profundo, es por esto que me llamo mucho la atención, sin mencionar también la manera en que el autor utilizo la luz para remarcar la mirada de estas personas. Este tipo de imágenes pueden llegar a mostrarnos los sentimientos de las personas que han sido fotografiadas en momentos específicos. Lo que yo interpreto con la fotografía del anciano,  fue esa mirada cansada y poco triste, creo esos ojos reflejan que esta persona ha vivido una vida agotadora donde solo se a dedicado a trabajar y en salir a delante.

         Actividad 2

Por otra parte la imagen que me pareció menos poderosa, la que menos capto mi atención fue de Esperanza del Carmen Barrón Ayala de la serie: la mesa, ya que en lo personal me parece que es una serie de imágenes un tanto frías, creo que le falta reflejar sentimientos. Tal vez si se llega a analizar con un poco más de profundidad, desde otro punto de vista y con una perspectiva distinta puede llegar a ser una imagen con mucho significado pero me parece que le falta reflejar mas a primera vista para asi adquirir interés y poder ser mas llamativa. Algunas de las fotos de esta misma serie son también un tanto obscuras y considero que puede ser una de las razones por las que no es una imagen tan poderosa.

0 comentarios